L2Baium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion

Ir abajo

Informacion Empty Informacion

Mensaje  Khen Mar Ene 06, 2009 3:31 am

Bueno, al final, no hay pc, ya que tenia mas piezas mal y salia mas caro el arreglo que uno nuevo.
Así que, me he quedado sin los datos del host, ya que entre las piezas que se jodieron estaba el disco duro.
Así que siento decir que se ha perdido todo (culpa mía por no tener los datos anotados en una libreta) cosas que pasan al pensar que nunca se va estropear. Por loo cual para este mes me pillo un nuevo host, ese se fue a... y con ello todos absolutamente todos los datos del servidor, ya que no tengo forma de acceder a el para recuperarlos.

Bueno aun por encima me toca hacer todos los npcs, y agregar todo de nuevamente, ítem etc, menos mal que el system ya esta hecho... y los ítem se agregan rápido, pero vamos, tengo que volver hacer absolutamente todo.
Se recompensara de alguna manera los ítem perdidos, aun tengo que pensar como, y a los del low, mas o menos se sus niveles, y como eran pocos su economía también, así que no tendré dificultad en ponerlo como estaba, los del higth es mas dificil por que eran mas, pero bueno ya se me ocurrirá algo.

El server ya esta on a partir de este momento, pero eso si, no de modo oficial, ya que estoy creando los npcs etc, aun tardare un par de días en crear todo, pero bueno, si alguien quiere entrar, para hacer el loco.... pero vamos ya aviso que ni npcs hay, los estoy creando.

salu2 y sry, pero... no tengo remedio para esta enfermedad. (a partir de ahora toca anotar todo en libreta por si acaso xD)
Khen
Khen
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 42
Localización : De Juerga....
Humor : No
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://khen69.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.